sábado, 12 de noviembre de 2011

LA NIÑA DE TUS HOJOS



El Señor te mira con agrado, El te dice en esta hora "toda tu eres perfecta amada mia y en ti no hay mancha" El te extiende su amor, si su amor que cubre multitud de pecados. El te dice quiero que seas huerto cerrado para que me ames, El te mira con agrado y dice "tu eres la obra de mis manos y en ti me gloriare". El Señor vendra por su mirra que son tus lagrimas por quebrantamiento y El las enjugara, abrele la puerta hoy al Amor, a Jesucristo, El extiende su manto sobre ti porque te escogio y no te desecho, solo por el puro afecto de su voluntad, solo porque te ha querido habitar siempre en ti. Este y todos los dias veras como El te hace fuerte en tu debilidad, su poder se perfeccionara en ti porque te extendio su amor, nadie puede acusarte, su amor, hecha fuera todo temor, su amor te toca y dices como el canto :no se porque El me ama a mi, no se porque El me quiere asi, su amor es tan inmenso no alacanzo a comprender porque Jesus murio por mi, su amor me redime, su amor me constriñe, maravilloso amor.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Yonaira. Designed by Cute Templates Blogger.
Thanks to: Link 1, Link 2, Link 3.